martes, 8 de diciembre de 2009

Bajo la Gloria - El tema de Mulan por Vitas!!

La version making of del video Beneath The Glory fue subida a internet. Es el tema musical del ilme Mulan que canto Vitas. El estudio chino del filme hizo este video. La version oficial estara lista el 15 de enero de 2010. Este video sera usado como promocion musical del filme en Europa y Estados Unidos.

Link a la fuente original del video:
http://video.sina.com.cn/ent/m/c/2009-12-07/234159357.shtml



Bajo La Gloria

Arenas del tiempo enterradas
En las profundidades en silencio
Lágrimas de la lucha implacable
Perdidas para el mundo
La canción de dolor y tristeza
Limpio mi alma
Tu sabes
Tengo que irme

Viaje a través de la inmensidad
Soporto vientos de cambio
La fe el sol levanta
Veremos su luz
Ahora bajo la gloria
Deja en libertad a la verdad
Esto soy
Sabes que esto soy yo

Que el viento me lleve al limite
Escucha mi voz despierta volando
Mientras que los sacrificios deben ser hechos
No me quebrare
Encontrare mi camino

Oh, que mi fe me lleve de regreso a casa
Con todos mis dolores
Destinado a desaparecer
Fijare el velo sobre mi rostro
No voy a quebrarme
Encontrare mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario