miércoles, 25 de noviembre de 2009

Say You Love Me - Di Que Me Amas

Hola!!

Hoy les traigo la letra traducida al español de esta maravillosa cancion del proximo album de Vitas: Say You Love Me


Di que me amas


Dime que te gusta,
Dime que te gusta,
Di que me amas
Di que vendrás
Y estarás conmigo
Porque no puedo vivir sin ti
Di que me anhelas
Di que estas celosa
Di que me extrañas
Di que tiernamente me besarás
Como en un mágico sueño

Para mi tu eres la unica
Lo has sido y siempre lo serás
Te he visto en mis sueños
Eres como los días soleados
Abrazame fuerte
Y todo será para nosotros dos

Di que te gusta,
Di que te gusta,
Di que me amas
Di que quieres
Estar conmigo
Y yo seré el hombre más feliz
Di que el tiempo
Se arrastra lentamente
Entre nuestros cortos encuentros
Di que lo arreglarás
Di que podrás
Salvar nuestro amor

Para mi tu eres la unica
Lo has sido y siempre lo serás
Te he visto en mis sueños
Eres como los días soleados
Abrazame fuerte
Y todo será para nosotros dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario