sábado, 28 de noviembre de 2009

Mommy and Son

Preicoso video de la cancion Mommy and Son dedicada a las victimas del terremoto en Shichuan, China.

El video fue editado por VitasExclusive



Aqui les dejo la letra trraducida al español:

Mami e hijo

Tomá, bebe, la mano de mami,
El camino al Paraiso es aún oscuro,-
E iremos directo hacia adelante juntos
Mis cuidados son necesarios para ti allí.

(Estribillo)
Estoy asustado, mami!
Alli no esta tu mano!
Y no vere nunca el sol.
La pared cada vez se hace más pesada
y la chispa de una corta vida se desvanece.

Vamos, bebe, tranquilo, estoy contigo,
Los dolores terrenales desaparecieron para siempre,
Solo toma la Memoria de la familia contigo
Ahora esto es especialmente importante.

(Estribillo)
Estoy asustado, mami!
Alli no esta tu mano!
Y no vere nunca el sol.
La pared cada vez se hace más pesada
y la chispa de una corta vida se desvanece.

Ahora te pido que no llores, mami,
Ama y cuida a los niños que viven!
E iremos con amigos siempre hacia adelante juntos,
Iluminando su camino con lagrimas!

La Memoria guardara tu imagen, mami!
Mi corazón late más lento...
Por supuesto, La esperanza vencera a la muerte,
Y el hijo volvera a ti en la siguiente vida!

(Estribillo)
Estoy asustado, mami!
Alli no esta tu mano!
Y no vere nunca el sol.
La pared cada vez se hace más pesada
y la chispa de una corta vida se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario