sábado, 21 de noviembre de 2009

Inaccesible con subtitulos en español!!

Hola a todos/as!!

Nuevamente vengo a dejarles un video subtitulado, esta vez, de la alegre cancion Inaccesible



Les dejo tambien la letra de la canción (Traduccion por mi XD)

Inaccesible

Los minutos sin amor parecen años,
Los segundos sin un sueño son solo agua
Cuando estas conmigo, vivo,
Vivo entre mi sueño y la realidad.
No se que decirte.
No puedo comer ni dormir,
Sueño solo contigo,
Solo contigo, mi amor.

Eres inaccesible como el profundo mar
Y fria como la Luna en el cielo.
Ven a mi, te amo tanto!
Estoy cantando solo por ti.
Eres inaccesible como el profundo mar
Y fria como la Luna en el cielo.
Ven a mi, te amo tanto!
Estoy cantando solo por ti.

El agitado concierto da vueltas,
Y mi barco encalla.
Estoy tan solo hoy…
Tu eres mi viento favorable,
Tu eres mi talismán mágico.
Tu me llevas a las nubes.
Dame tu mano – Estoy esperandote
Y te introducire en mi mundo.

Eres inaccesible como el profundo mar
Y fria como la Luna en el cielo.
Ven a mi, te amo tanto!
Estoy cantando solo por ti.
Eres inaccesible como el profundo mar
Y fria como la Luna en el cielo.
Ven a mi, te amo tanto!
Estoy cantando solo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario