jueves, 11 de febrero de 2010

El 19 de Febrero es el cumplaños de Vitas!!!

Queridos amigos!
El 19 de febrero es el cumpleaños de Vitas.
Les agradecemos por todassus sugerencias para organizar el "Día Vitas" en todo el mundo y hacer regalos a sus seres queridos pidiendo canciones de Vitas y video clips en la TV yradio de sus paises. Es muy gratificante ver y sentirsu atencion hacia el trabajo creativo de Vitas.
Pero este 19 de febrero de 2010, nos gustaria que cada persona en la Tierra haga un pequeño regalo a su/sus seres mas queridos y cercanos, por ejemplo, un atarjetavirtual, un mensaje sms, una pequeña bufanda, una calendario hecho a mano, fotos, regalos con el logo "V" como un simbolo de nuestra unidad y respeto mutuo, la calidez y el amor, el simbolo que une a nuestros corazones por muchos años. Su imaginación y el potencial creativo le ayudará a crear este pequeño regalo a parientes y amigos. Y seremos felices de sentir en este día estamos unidos con el nombre de "V" en la Tierra.
Estaremos agradecidos si nos envían sus regalos a smile@vitas.com.ru o admin@vitasargentina.com.ar para crear la galería de sus felicitaciones al artista.
Saludos cordiales, la administración del sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario