lunes, 14 de septiembre de 2009

Vitas en Mulan!!!


Vitas filma Mulan!!!!


China, Abril, 2009.
Categoria del Filme: Historia, Accion
Director JINGLE MA
Actores: HU JUN (HONG KONG), ZHAO WEI (CHINA), VITAS (RUSSIA)

El estreno de sta superproduccion esta planeado para diciembre de 2009. Esperemos que se estrene en nuestro continente: Queremos ver a Vitas en pantalla grande!!!

Trailer completo


Trailer con subtitulos en ingles




¿Que personaje interpretara Vitas en Hua Mulan?




Vitas desempeñará un papel muy importante en la película Hua Mulan, personificara a un
antiguo príncipe guerrero llamado Dove, quien asesina brutalmente a su padre
en busca de venganza. Él, además de ser un excelente bailarin, posee una voz que supera en mucho a los tambores de guerra.
La película tiene lugar en el año 410-425 de la era g-nashey.
Esta llena de ambiciosas escenas de batallas a gran escala, trucos complejos ( realizadas por él mismo ), artes orientales, y un bello tema de amor.

1 comentario:

  1. Seré el primero en comentar... hace ya dos años que descubrí a Vitas en internet buscando contratenores famosos, dado que soy contratenor y he pasado muchas penumbrias y burlas por ello (un dato importante es que soy de Argentina)... Sin duda, no le llego ni a los pies a Vitas, pero me ayudó mucho a quitarme la verguenza de cantar en público; y bueno, desde entonces estoy pendiente de las novedades que trae Vitas. Está buena la idea de difundir en nuestro país a personalidades que escapan de lo cotidianto, así la gente abre su mente y se da cuenta de que no todo es cumbia, cuarteto y toda esa música popular que no necesita mucho entrenamiento vocal y que aun así es más valorada que la voz de un cantante talentoso que se dedica a ello desde la niñez.

    Un saludo grande desde Buenos Aires, Argentina!

    ResponderEliminar